El Gravel, es una modalidad que ofrece libertad, aventura y diversión. Para practicarlo, se necesita una Unîca y unos componentes SiSLENT, que se adapten a los diferentes terrenos y situaciones que se pueden encontrar. Por eso, en Unîca & SiSLENT hemos diseñado unas bicicletas Gravel que combinan exclusividad, calidad, fiabilidad, ligereza y personalización.
Unîca GR03 y Unîca GR02
En Unîca & SiSLENT somos unos apasionados del Gravel, y por eso hemos diseñado unas bicicletas que reflejan nuestra filosofía. Utilizamos materiales de alta gama como el carbono y el titanio, que nos ofrece resistencia, durabilidad y confort. Nuestras geometrías son polivalentes y optimizadas para adaptarse a cualquier terreno y situación. Cuidamos hasta el último detalle.
Nuestras bicicletas Gravel son la Unîca GR03 y la Unîca GR02, dos modelos que se diferencian por su cuadro de carbono y su cuadro de titanio, respectivamente. Ambas bicicletas son totalmente personalizables, tanto en el color como en los componentes.
SiSLENT, nuestras ruedas, manillares y componentes
Además, nuestras ruedas, manillares y componentes son fruto de horas y procesos de investigación y desarrollo, incluyendo estrictos protocolos de prueba. Buscamos la excelencia en cada pieza, ofreciendo un rendimiento óptimo, una ligereza exclusiva y una personalización total.
SiSLENT se caracteriza por ofrecer calidad, fiabilidad, ligereza y personalización, fabricados a medida, totalmente personalizables y los ajustamos respecto a tu geometría, altura, peso y los pintamos a tu gusto.