Club Contacto

VERSATILIDAD Y GEOMETRÍA JUGUETONA

La versatilidad para cualquier tipo de terreno, la pureza de sus líneas, su sencillez y la ligereza hacen de esta hard-tail tu socio perfecto para disfrutar del MTB como nunca lo habías hecho. 

La MT02 es una bici de carreras, ligera y resistente, con un dominio muy versátil, para descubrir nuevos terrenos, sea cual sea el nivel de experiencia. Sé puede disfrutar de esta bicicleta y de todas sus posibilidades, gracias a la libre elección de componentes, más los componentes SiSLENT que te harán disfrutar cada kilómetro indiferentemente de lo que se te ponga por delante.  

GEOMETRÍA PARA DISFRUTAR

La MT02 está diseñada con una geometría para disfrutar. Su peso la hace una des las rígidas más ligeras del mercado.

Su diseño la hace una bicicleta rígida, muy estable y de fácil conducción, gracias a su dirección de 69º de giro, con la que podrás disfrutar lo juguetona que es, pasando por el camino que tú decidas.

El cableado interno y la pureza en sus líneas hacen que la veas aún más bella.

PASO DE RUEDA AMPLIO

¿Vives en un lugar pedregoso o te gusta salir por Rock Gardens?

La MT02 dispone de un paso de rueda amplio, en el que se puede montar neumáticos anchos de hasta 2,4", que te harán ser aún más competitivo en todos lo terrenos que se te pongan por delante.

OPCIÓN BIKEPACKING

La versatilidad de la MT02 y los múltiples montajes, te dan la opción de disfrutar de ella también para Bikepacking, gracias al montaje que te traemos con la horquilla rígida SiSLENT.

CUADRO T800 UD BOOST CARBON
Peso: 1.050g
HORQUILLA Configurable
GRUPO Configurable
MANILLAR Configurable
POTENCIA Configurable
JUEGO DE RUEDAS Configurable
DISCO DE FRENO Configurable
TIJA Configurable
SILLÍN Configurable
DIRECCIÓN Unîca steering MT02